Españoles

Basque Children of ’37 Association UK

Asociación creada en 2002 para investigar y difundir la historia de los 4.000 niños evacuados a Gran Bretaña durante la Guerra Civil española.

British-Spanish Society

La British-Spanish Society fue fundada durante la Primera Guerra Mundial en 1916 como la ‘Anglo-Spanish League of Friendship’ y existe todavía como una organización benéfica que tiene interés en promover la amistad y el entendimiento entre el Reino Unido y España. La sociedad quiere fomentar las relaciones entre los dos países y esto lo hace organizando eventos culturales y entregando becas de financiamiento.

Centro Galego de Londres

¿Dónde van los gallegos en Londres? ¡Al Centro Galego! Es una asociación fundada en 1968 como un punto de encuentro para la población gallega. La sede de la asociación está situada en 869 Harrow Road, London NW10 5NG, al noroeste de la ciudad. Tiene un bar, restaurante y sala de juegos. Se organizan fiestas para los miembros los fines de semana y hay otras actividades, por ejemplo, el centro está relacionado con el equipo de fútbol ‘FC Deportivo Galicia De Londres’ .

Centro social Miguel de Cervantes

Es una asociación que acoge a todos los españoles jubilados en el Reino Unido, sin distinción de afiliaciones políticas o creencias religiosas.

Científicos españoles en Reino Unido

Científicos Españoles en Reino Unido es una organización independiente y sin ánimo de lucro que fue creada en 2011 y establecida oficialmente en 2012. Su objetivo es promover los contactos entre los científicos españoles que trabajen en Reino Unido. Además, la organización quiere “establecer colaboraciones” entre la comunidad de científicos españoles e instituciones públicas y privadas (tanto en Reino Unido como en España).

Círculo Podemos Londres

El Círculo de Podemos en Londres se fundó en 2014.

Ciudadanos UK

Ciudadanos UK representa a los afiliados de Ciudadanos que viven en el Reino Unido.

Basque Children of ’37 Association UK

Asociación creada en 2002 para investigar y difundir la historia de los 4.000 niños evacuados a Gran Bretaña durante la Guerra Civil española.

Anuncios